• 27 de julio de 2025 00:52

Una niña padeció un severo traumatismo de cráneo luego de ser golpeada por un poste que fue embestido por un vehículo

La pequeña esperaba un remís junto a su madre, cuando un auto chocó un poste delante de ellas y la terminó golpeando la cabeza de la menor.

Una niña de 13 años lucha por su vida en Paraná tras un lamentable accidente vial. El personal policial de Comisaría Octava intervino en Avenida Laurencena y calle Güemes por un grave siniestro vial.

Un vehículo Toyota Corolla, circulaba por avenida Laurencena cuando intentó doblar hacia calle Güemes embistiendo en la maniobra un poste de madera.

Lamentablemente, el poste cayó e impactó sobre una niña de 13 años de edad, oriunda de Oro Verde, que se encontraba esperando un remís junto a su madre.

La niña fue trasladada al Hospital San Roque, desde donde posteriormente confirmaron que presenta traumatismo de cráneo con hemorragia craneal, quedando en la unidad de Terapia intensiva, en estado reservado.

Se le realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo Toyota Corolla, el cual arrojó resultado negativo.

Por disposición de la Fiscalía de turno a cargo de Martín Abraham se procedió a realizar extracción de sangre, y el conductor quedó alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones Culposas.

0Shares
0Shares