No obstante, el conductor de 57 años quedó en libertad. La pericia demostró que no había consumido alcohol. Se cree que el accidente vial se produjo debido a una maniobra imprudente del automovilista. Fiscalía resolvió que le retiren la licdencia por dos meses.
El fiscal Martín Abraham dispuso este jueves que el conductor de 57 años que embistió un poste que terminó cayendo sobre una niña en avenida Laurencena y Güemes en Paraná recupere la libertad y se le retenga el registro de conducir.
El conductor del Toyota fue imputado del delito de Lesiones Agravadas Culposas, luego de la audiencia celebrada en el Ministerio Público Fiscal, el conductor se retiró acompañado de su abogado Leopoldo Cappa.
Tal como informó IMPACTO DE NOTICIAS, el accidente se produjo en la intersección de Avenida Laurencena y calle Güemes, de la ciudad de Paraná el miércoles a la madrugada cuando un Toyota Corolla chocó un poste que cayó sobre la menor de 13 años que sufrió un grave traumatismo de cráneo. La menor fue operada y afortunadamente se recupera en el hospital San Roque.
De acuerdo a la Instrucción Penal Preparatoria, el accidente no fue causado por exceso de velocidad, sino por la maniobra imprudente del hombre que dobló en U.
Las pericias llevadas a cabo confirmaron el conductor no había consumido alcohol al momento del accidente. Como parte de las medidas tomadas, el vehículo fue secuestrado y se le retiró la licencia de conducir por un plazo de 60 días.