El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica la llegada de tres días con inestabilidades en Entre Ríos, lo que generaría una leve baja en las altas temperaturas reinantes.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia tres días con inestabilidad en aumento y la llegada de tormentas, lluvias y chaparrones para Entre Ríos. No obstante la baja en las temperaturas, esto no será duradero y volverían las marcas térmicas agobiantes.
Según el pronóstico del organismo estatal, se esperan lluvias para domingo, lunes y martes en Entre Ríos. Los fenómenos serán de mayor intensidad en la costa del Río Paraná, mientyras que la inestabilidad decrece desde el centro hacia el Este de la provincia.
No obstante, las temperaturas se mantendrán elevadas en la región, con registros máximas que se ubicarán por encima de los 30 °C y tendrán picos de hasta 35 °C durante la semana.
Clima en las principales ciudades entrerrianas para este domingo 26 de enero según el sitio Meteored.

En Paraná se pronostica una mínima de 24 grados y una máxima de 34 grados. Se esperan tormentas aisladas, con probabilidad de hasta 70% por la tarde.
Mientras que en Concordia, se anuncian condiciones meteorológicas similares. Con un termómetro que tocará los 34 grados, se registrarían inestabilidades pasado el mediodía y hasta la madrugada del lunes.
Mientras que en Gualeguaychú, se aguarda una mínima de 21 grados y una máxima de 31 grados. Sobre la tarde-noche se desatarían lluvias aisladas y tormentas.