La joven cayó desde un auto que era conducido por un joven y además tenía golpes, sin embargo no quiso denunciarlo y el presunto maltratador quedó en libertad.
Alrededor de las 1:25, un extraño accidente vial se registró en la intersección de calles 8 de Junio y Maipú en Concepción del Uruguay. Testigos del episodio observaron que una joven cayó desde un vehículo que circulaba delante de ellos, aparentemente bajo los efectos de alcohol.
Al detenerse para auxiliarla, el conductor del auto, un joven de 22 años, descendió y comenzó a discutir con ellos, pidiéndoles que no se metieran. El joven cargó a la mujer herida en el vehículo y se retiraron rápidamente del lugar.
Tras el aviso a la policía, el vehículo –un Citroën C3- fue interceptado poco después en Bv. Díaz Vélez, cerca de Plaza Rocamora. En el interior se encontraba el conductor, acompañado por una mujer de 24 años. La joven fue entrevistada por personal de Minoridad y Violencia Familiar. Sin bien no indicó haber sufrido ningún tipo de violencia por parte del conductor, presentaba escoriaciones en su cuerpo.
Personal policial dispuso el traslado del conductor a Jefatura Departamental Uruguay para su identificación, mientras que la joven no quiso efectuar ningún tipo de denuncia. Luego de las entrevistas de rigor, la fiscalía en turno dispuso que el joven quedara en libertad.