• 2 de agosto de 2025 07:47

«Se necesitan más hechos y menos anuncios»: ATE exigió una “solución inmediata” al conflicto entre la Femer y el Iosper

“300 mil afiliados y afiliadas necesitan contar con la atención médica, y algunos no pueden esperar. La intervención tiene la responsabilidad de garantizar las prestaciones para todos los afiliados”, apuntaron desde el Sindicato. Además pidió que la Obra Social “vuelva a ser administrada por los trabajadores.

Después que la Federación Medica decidió suspender la prestación medica a los afiliados del Iosper, ATE Entre Ríos emitió un comunicado en el que exigió que se resolviera el conflicto entre ambas partes.

“300 mil afiliados y afiliadas necesitan contar con la atención médica, y algunos no pueden esperar. La intervención tiene la responsabilidad de garantizar las prestaciones para todos los afiliados”, destacó el Sindicato.

El interventor del Iosper apuntó contra la Femer: “Con cortes de servicio no vamos a negociar”, dijo.

ATE hizo referencia además, a la intervención del Iosper por parte del Gobierno y señaló: “De la cinchada entre la intervención del Frigerio y la corporación médica, salen perdiendo, una vez más, los afiliados”. Por lo que aprovechó la ocasión para pedir nuevamente que la Obra Social “vuelva a ser conducida por los trabajadores. Se necesitan más hechos y menos anuncios”, concluyeron.

0Shares
0Shares