Un hombre de 27 años falleció este viernes en horas de la tarde en ruta 11 a metros del ingreso a la localidad de Valle María, en el Departamento Diamante.
El conductor de uno de los automóviles de 27 años murió este viernes a la tarde en ruta 11 a metros del ingreso a la localidad de Valle María, en el Departamento Diamante. El sineistro vial fue protagonizado por dos automóviles que circulaban en el mismo sentido desde Paraná a la denominada Ciudad Blanca.
Según se informó la víctima fatal fue identificada como Sebastián Ledheros, de 27 años. El joven que circulaba en un Ford Focus era oriundo de Valle María.
La información preliminar indica que el Focus chocó desde atrás a un Toyota Etios. Debido al impacto, el Focus terminó dando varios tumbos. A raíz de las lesiones, el conductor murió en el acto, mientras que los ocupantes del Etios fueron trasladados al hospital de Diamante, con lesiones leves.
El accidente vial sucedió pasadas las 16.30 en el kilómetro 27 1/2 de la ruta 11.
El subjefe Sebastián Marcelo Rivasseau señaló que el “Personal de la policía de Valle María recibe un aviso y alerta de un posible accidente; al llegar al lugar, constata su veracidad”.

“Un Toyota Etios conducido por un hombre que venía acompañado por dos mujeres, oriundos de Paraná y Diamante, sienten un fuerte golpe en la parte trasera del auto. Producto del impacto, el Etios realiza unos trompos y queda detenido sobre la banquina oeste. Los tres ocupantes fueron atendidos y afortunadamente se encuentran fuera de peligro”, informó Rivasseau.
“El otro vehículo que protagonizó el siniestro es un Ford Focus; dio varios tumbos y quedó sobre el lado este de la ruta. Era conducido por un jóven de 27 años oriundo de Valle María; lamentablemente, pierde su vida en el lugar del accidente”, precisó el subjefe.
El personal de Criminalística se encuentra trabajando en el lugar para determinar la mecánica del accidente; también se hicieron presentes personal de la comisaría de Valle María, de Brasilera y de policía caminera, seguridad vial y bomberos voluntarios de Valle María y Brasilera, a quienes agradecemos”, finalizó Rivasseau.