• 10 de septiembre de 2025 15:40

Regresan dos sobrevivientes de la tragedia vial ocurrida en una ruta de Brasil

La madre del niño fallecido en el impactante accidente vial ocurrido en Brasil, el viernes 24 de enero, y su pareja están siendo trasladados a la ciudad de Paraná. La tercera sobreviviente continúa con cirugías en Brasil.

María Nelly Nazareth Martinoli (31) y Giuliano Di Camillo (28) están siendo trasladados desde Brasil a Entre Ríos, para continuar en el país los tratamientos médicos de recuperación del accidente que padecieron en la ruta 290 de Brasil el viernes 24 de enero y en el que murió el pequeño hijo de la mujer, Felipe Rafael Almada, de tres años. Mientras que la tercera sobreviviente de la tragedia, Antonela Bona, permanece aún internada en el país vecino.

María Nelly Martinoli (mamá de Felipe), Giuliano Di Comelli y Antonella Bona.

Familiares de las víctimas del accidente, todas procedentes de la ciudad de Paraná, comunicaron las novedades este sábado e indicaron que María y Giuliano continuarán con intervenciones y tratamientos médicos en el país. Días atrás se había conocido que la mamá del niño fallecido y su pareja habían recibido el alta en Brasil y tramitaban su regreso a Paraná, donde el joven de 28 años será operado en una pierna en una clínica.

Mientras que Antonella Bona, de 31 años y la más comprometida de las sobrevivientes, sigue internada en el hospital Santa María del país, donde está acompañada por sus padres. Las diversas cirugías a la que viene siendo sometida dieron resultados positivos pero se estima que su recuperación sea larga.

El fatal accidente vial

De acuerdo a la reconstrucción del trágico siniestro vial sucedido hace poco más de una semana, se desató cuando un camionero debió frenar de manera intempestiva debido a un embotellamiento de vehículos en la BR-290, entre Vila Nova do Sul y São Sepé, en el estado Rio Grande Do Sul.

Debido a la maniobra, el acoplado quedó en forma perpendicular a la cabina y produjo un efecto que comúnmente se denomina “en L”. Por este motivo, al vehículo en el que se dirigían Felipe y su familia le fue imposible evitar el choque, lo que desató la lamentable muerte del niño.

0Shares
0Shares