Internaron a un joven en Paraná con graves heridas después que explotara el motor de su auto cuando lo estaba arreglando. El parte médico.
Un joven oriundo de General Ramírez fue internado en Paraná tras sufrir heridas graves en medio de la explosión del motor de su auto cuando lo estaba arreglando. Se realizó un pedido de oraciones a través de redes sociales para pedir por su recuperación.
Su nombre es Ignacio Gabriel Kerk y tiene 25 años. El episodio se produjo en su vivienda, ubicada en calle Libertador. La explosión le provocó quemaduras de primer y segundo grado en el torso y el rostro. Recibió atención médica de urgencia en su ciudad y luego fue trasladado de urgencia a Paraná.
El parte médico
Se dieron a conocer detalles sobre el estado de salud del joven que fue herido de gravedad luego de sufrir quemaduras por una explosión del motor de su auto.
“Este tipo de patologías es muy grave y el pronóstico es incierto”, indicó el jefe de Guardia del Hospital San Martín de Paraná, Hernán Giménez.
Según el último parte médico, el joven sigue internado en Terapia Intensiva, en coma farmacológico, pero se encuentra estable. “Hemos logrado estabilizarlo hemodinámicamente”, precisó el médico.
El paciente “tuvo quemaduras severas, sobre todo en el rostro aunque tiene algunas en el tórax y los hombros”, acotó.
“Estamos conformes con la evolución en sus primeras horas, que son las más complicadas. Dentro de su cuadro, estamos esperanzados. Es difícil a futuro y el pronóstico es reservado“, finalizó Giménez.