El niño, de 9 años, ingresó al agua durante la jornada del viernes para buscar una pelota y desapareció de la superficie. Reanudaron el operativo de búsqueda en la zona de Bajada Grande.
Retomaron la búsqueda de Dylan Acosta de 9 años, el niño que desapareció este viernes por la tarde en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande.
El operativo se suspendió debido a la llegada de la noche hasta este sábado, en la oscuridad los buzos tácticos y la Prefectura no pueden trabajar.
Dylan desapareció, en horas de la tarde del viernes, de la superficie del río Paraná en la zona de los muelles de Bajada Grande. Al parecer, el nene ingresó al agua a buscar una pelota de fútbol junto a otros tres niños que afortunadamente fueron rescatados por guardavidas.
El triste episodio sucedió alrededor de las 18:30 cuando los niños estaban jugando al fútbol en la playa de Los Miradores del Borde Costero. Vale señalar que el lugar no está habilitado para ingresar al agua.
Al parecer, la pelota se fue al agua y los cuatro nenes corrieron a buscarla. En un momento, la mujer que estaba al cuidado de los niños escuchó que pedían ayuda.
Rápidamente los tres guardavidas en el lugar ingresaron al río y logran sacar a tres niños, mientras que el que se encuentra desaparecido ya no estaba visible.
Los guardavidas buscaron a nado en la zona, pero sin resultado positivo. Prefectura Naval recorre la zona con motos de agua y rastrilla.
El caso quedó en manos del fiscal Mariano Budasoff.