Trascendió que el Ministerio de Salud de Entre Ríos cambiaría a sus autoridades.
El funcionario a cargo de la cartera, Guillermo Grieve, fue tiempo atrás blanco de varias observaciones de vieja data, como las incompatibilidades para su puesto. «El eterno jefe de Terapia del Hospital San Martín, ya había sido denunciado en otros tiempos por derivar a su Centro de Atención Integral y Cuidados Especiales Rehabilitación (Caice), a pacientes que se encontraban en el dispositivo público. Tambíen fue criticado por la intervención del ministerio a su cargo, en el caso del incendio en el hospital San Roque de Paraná, que terminó con la muerte de un bebe.
Esa denuncia se viralizó nuevamente. Pero el médico cometió un error cuando exigió que el Iosper incremente los aranceles, porque de no hacerlo no daría cobertura en el Caice», señalaron.
«Su reemplazante será el actual secretario de Salud, Daniel Blanzaco. En la gestión anterior ya se había desempeñado director del Hospital San Martín, tras ocupar el rol de director Médico. El médico, con 28 años de experiencia, es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba y se ha especializado en Medicina Interna y en Terapia Intensiva. También fue médico auditor de la cuestinada obra social entrerriana, Iosper y asistente en el Caice, además se desempeñó en clínicas privadas», precisaron.
No obstante, fuentes del gobierno señalaron que «el cargo de Blanzaco aún no se ha definido».