El hecho sucedió en horas de la madrugada de este domingo en zona de Avenida Almafuerte y Circunvalación, en el este de Paraná. Personal de la comisaría tercera advirtió que una casa se consumía por las llamas y llamó a Bomberos.
Seis adultos, cinco hombres y una mujer, y dos menores fueron arrestados cuando intentaron ingresar a una vivienda lindante con una casa que fue, aparentemente, objeto de un ataque por el que comenzó a prenderse fuego. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 4:30 en jurisdicción de comisaría tercera. Tras suprimir las llamas, el personal advirtió que un grupo de personas trató de ingresar por los fondos a una casa vecina, pero los efectivos presentes en el lugar lograron frustrar el accionar de los desconocidos.
De acuerdo a la información brindada por la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, personal de la comisaría tercera que se encontraba de recorrida por Avenida Almafuerte y Circunvalación constató que una vivienda era consumida por las llamas. Ante la grave situación, los efectivos, tras llamar a Bomberos, se entrevistó con una mujer de 35 años que les relató que en el interior de la vivienda se encontraba descansando su hermana, añadiendo que los autores serían unos vecinos lindantes con los cuales tienen problemas de vieja data.
Tras sofocar el foco ígneo, personal de Bomberos, constató que no había ninguna persona pernoctando en la morada. En esas circunstancias es que se pudo observar corridas por los fondos de la vivienda siniestrada. Se trató de un grupo de personas que hicieron ingreso a la vivienda lindante, con conocimiento de la fiscalía se rodeó la vivienda y se procedió la identificación de las personas se trata de cinco masculinos mayores de edad y una femenina mayor de edad, y además dos menores.
Desde Fiscalía se ordenó la detención de todos los mayores de edad, mientras que los tres menores, por disposición de la fiscal de Menores fueron trasladados a División Minoridad.