Los arrestados son dos jóvenes de 23 y 24 años, quienes fueron detenidos por la Policía de Entre Ríos en uno de los controles de tránsito. El conductor se encontraba en estado de ebriedad.
La Policía de Entre Ríos detuvo en el norte provincial a dos jóvenes que iban a bordo de una moto robada, cuyo conductor lo hacía alccoholizado.
Este sábado cerca de las 7, el personal del Puesto de Control Federal realizó un control de tránsito en el marco del Operativo Verano Seguro y observó a motocicleta Yamaha modelo XTZ.
En la moto iban dos jóvenes, de 23 y 24 años respectivamente. Ambos salieron de Federal y se dirigían, según sus dichos, a la vecina ciudad de La Paz.
Se realizó un control de alcoholemia al conductor que arrojó resultado positivo en 2,35 gramos de alcohol en sangre.
Tampoco pudieron acreditar la titularidad del rodado. Se pidió la colaboración al personal de la División Investigaciones de Federal, ante la sospecha que la moto pudiera ser robada.
Pasados unos minutos y verificadas las denuncias por robo, se logró determinar que dicho rodado, fehacientemente había sido sustraído en el Departamento Federal, razón por la cual, se procedió al formal secuestro y a la detención de los jóvenes por el Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia con intervención de la Unidad Fiscal en turno de Federal.