Un vecino llamó a la Policía cuando observó que el malviviente intentaba ingresar a su casa con intenciones de robar. Fue identificado y liberado horas después.
La Policía arrestó a un joven de 18 años en la madrugada de este miércoles tras un intento de robo en una vivienda de calle Francia y Alfonsina Storni de Paraná. Intervino el personal policial de Comisaría Doce.
El propietario de una vivienda llamó a la Policía, ya que al llegar a su domicilio observó a un delincuente intentando abrir una ventana externa, quien al notar su presencia intentó huir, sin embargo fue alcanzado a pocos metros y demorado por los efectivos policiales.
El fiscal Martín Wasinger, de la Fiscalía de Investigaciones y Litigación, dispuso que el sujeto fuera alojado en la Alcaidía de Tribunales por el delito “tentativa de robo en flagrancia” previo a un control de antecedentes y examen médico en turno.
El sujeto detenido, de 18 años, fue correctamente identificado. Se supo que se encuentra en situación de calle y el damnificado procederá a radicar la correspondiente denuncia.