Los gremios nucleados en la CGT y en las CTA se convocaron esta miércoles por la mañana en el acceso al Túnel del lado de Paraná.
Referentes sindicales en la provincia, nucleados en la Central General del Trabajo –CGT– y en la Central de Trabajadores de la Argentina –CTA-, junto con distintas organizaciones sociales, llevan a cabo una volanteada en el ingreso al viaducto.

El tránsito para cruzar el Túnel no se encuentra cortado, sin embargo los convocados se ubicaron sobre ambos lados de la cinta asfáltica entregando volantes y se producen demoras en la circulación de los vehículos, por lo que recomiendan tener paciencia.
La marcha de este miércoles se realiza en el marco de la lucha de 36 horas que se cumplirá en todo el país “para expresar un contundente rechazo a este plan nacional de ajuste sobre los trabajadores y los jubilados”.
El reclamo continuará este jueves con un paro general. La medida de fuerza es por paritarias libres, aumento de emergencia a los jubilados, provisión de alimentos para los comedores, defensa de la producción y la industria nacional, que se retome la obra pública, más presupuesto para educación y salud, entre otros.