La víctima fue traslada de urgencia al hospital San Martín, pero lamentablemente pero llegó sin vida al nosocomio. Por estas horas trabaja en el lugar la División Homicidios de la Policía provincial.
Una mujer llegó sin vida al hospital San Martín de Paraná, luego de ser baleada en un hecho de impactante violencia ocurrido en calle Luis Galloli, en el barrio 1° de Julio. Se cree que los asesinos buscaban atacar al nieto de la víctima, se informó. Este es el octavo homicidio que se registra en Pataná en lo que va del año.
El hecho
El mortal ataque se produjo en la tarde de este viernes en una vivienda ubicada en calle Luis Galloli casi Pringles. Se cree que unos jóvenes atacaron a balazos a un joven, pero terminaron hiriendo a la abuela del muchacho que estaba tomando mates en la puerta de su casa.
La víctima fue identificada como Yolanda Pereyra, de unos 70 años. El disparo lo recibió por la espalda. La mujer fue trasladada al hospital, sin embargo llegó fallecida al nocosomio.
Personal de la División Homicidios y de la comisaría cuarta llevan adelante por estas horas, allanamientos en una vivienda de la calle Los Constituyentes y en el barrio La Palangana. Se cree que el ataque con armas de fuego se dio en venganza contra el nieto. Los autores del crimen se conducian en una motocicleta y tras efectuar los disparos se diaron a la fuga. Los autores del crimen habrían utilizado un arma calibre 9 milímetros.
El fiscal Gonzalo Badano quedó a cargo de la investigación judicial. En el lugar, el director de Investigaciones, Horacio Blazón, confirmó que están realizando procedimientos en búsqueda de dar con los autores.
Este es el octavo homicidio que sucede en Paraná y el 14° que ocurre en Entre Ríos. Pereyra es la segunda mujer asesinada en la provincia, la anterior fue Soledad Andino, joven que fue muerta por su expareja en Victoria.