Desde el 1º de junio, el abogado Marcos Rodríguez Allende quedó a cargo transitoriamente del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) tras la renuncia de Juan Domingo Zacarías.
El Gobierno de Entre Ríos dio a conocer de forma oficial a través de un decretom la aceptación de la renuncia del Lic. Juan Domingo Zacarías a su cargo en el organismo. Según se precisa en los considerandos del decreto, la dimisión fue presentada por motivos estrictamente personales, según señaló en su dimisión Zacarías.
Ante la renuncia, y con el objetivo de garantizar la continuidad institucional y el funcionamiento regular del organismo, el Poder Ejecutivo dispuso que de forma transitoria la atención del EPRE al actual Director Jurídico del ente, el abogado Marcos Rodríguez Allende.
La medida, tomada en uso de las atribuciones conferidas al Gobernador por el artículo 174º de la Constitución Provincial, fue refrendada por el Ministro Secretario de Estado de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, y ya fue comunicada de manera oficial.
Rodríguez Allende asumirá la conducción del ente mientras se resuelve quién ocupará el cargo de Interventor, definitivamente.