Este sábado en horas de la tarde se registró un impactante despiste en cercanías a la localidad de Los Charrúas, departamento Concordia, cuando un vehículo en el que trasladaban cuatro atletas oriundos de Chajarí despistó y terminó en una banquina luego de pisar un espejo de agua.
El accidente vial sucedió a unos cinco kilómetros del ingreso a Los Charrúas, en una zona donde existe una especie de badén. De acuerdo al relato del conductor, el vehículo mordió uno de los bordes y, al intentar frenar y realizar una maniobra con el volante, el auto se desestabilizó, se puso de costado y finalmente quedó dentro de un zanjón.
Afortunadamente, no se registraron heridas en ninguno de los ocupantes ni daños visibles en el vehículo.
El automóvil era conducido por el atleta Lucio Ibarrola, quien estaba acompañado por tres atletas todos de Chajarí. Venían de participar de la primera fecha del campeonato de Cross Aventura por 4, que se llevó a cabo en la tarde de este sábado en dicha localidad.
El siniestro vial generó en un principio gran preocupación, pero rápidamente se confirmó que todos los ocupantes estaban en buen estado de salud, señalando el buen accionar y la calma del conductor para evitar un accidente vial de mayor gravedad.