• 6 de julio de 2025 22:14

Santa Fe: un hermano del gobernador sufrió una brutal entradera

Martín Pullaro fue maniatado junto a su pareja por al menos tres delincuentes, que ingresaron a su casa y se alzaron con teléfonos celulares, una notebook, dinero y un dispositivo vinculado al sistema de cámaras de seguridad.

Uno de los hermanos del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, padeció una violenta entradera el pasado sábado en su vivienda, ubicada en el barrio cerrado Pinares del Sur, cercano a la localidad de Piñero, a 20 kilómetros al oeste de Rosario. Fue maniatado junto con su pareja por al menos tres delincuentes que ingresaron en su propiedad. Se llevaron dinero en efectivo, celulares, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.

Según precisaron fuentes policiales, cuando los malvivintes ingresaron al complejo, cortaron la electricidad en la casa de Pullaro, que salió de la vivienda a ver que ocurría y fue entonces que lo abordaron, lo amenazaron y lo obligaron a ingresar.

Se cree que los delincuentes lograron entrar al barrio cerrado por medio de un tejido perimetral que estaba roto. Además hay indicios de que un cuarto sospechoso que estaría aguardando en las inmediaciones haciendo de campana.

La Policía llegó recién cuando las víctimas pudieron liberarse y llamar al 911 para dar aviso del crimen. El hecho fue calificado como robo calificado con privación ilegítima de la libertad.

Luego de la denuncia, se dispuso relevar las cámaras del predio para tratar de obtener imágenes de los ladrones.

0Shares
0Shares