En el marco de una causa que se inició luego de un robo ocurrido la semana pasada en el asentamiento del barrio La Bianca de Concordia, personal de la Comisaría Sexta realizó nuevos allanamientos en viviendas de la zona.
Según se supo este miércoles se dio cumplimiento a una orden de allanamiento resuelta por el Juzgado de Garantías N°1, a cargo del Dr. Mauricio Guerrero, en una vivienda ubicada en calle Pública 2 y Entre Ríos.

En el lugar, los efectivos hallaron 32 envoltorios de cocaína con un peso total de 6,3 gramos, una balanza digital de precisión, tres teléfonos celulares pertenecientes a la moradora y sus hijos, y la suma de $381.400 pesos en efectivo.
Se dio intervención a la fiscal de turno, Dra. Montangie, quien dispuso la aprehensión de la mujer por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y el secuestro de los elementos mencionados.
En relación a la misma causa, se llevó a cabo otro procedimiento en una vivienda de calle Pública 1 y Entre Ríos, el cual fue negativo respecto a los elementos buscados.
Sobre los operativos, el jefe de la Comisaría Sexta, Esteban Silva Muller, señaló que “estos allanamientos están vinculados al hecho ocurrido la semana pasada, donde ingresaron a una vivienda y sustrajeron distintas pertenencias”. Por ese caso “ya se habían concretado tres allanamientos, de los cuales dos arrojaron resultados positivos, logrando recuperar parte de los elementos robados”,indicó.
Y añadió que “quedaban pendientes algunas vestimentas, una mochila y una pistola de aire comprimido”. De esta manera, “a partir de nuevas tareas investigativas del personal de la comisaría, se reunieron más datos y se llevaron a cabo estos dos nuevos procedimientos. Uno dio resultados positivos con el hallazgo de droga y elementos de corte, mientras que el segundo fue negativo”, finalizó el funcionario policial.