Familiares de Ingrid Verónica Mariela Brites, de 20 años, mantuvieron el último contacto con ella este jueves y solicitan colaboración a la ciudadanía para ubicarla.
Desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná se pde la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Ingrid Verónica Mariela Brites, de 20 años, quien este jueves a las 17:15 se habría retirado de su hogar en barrio Alloatti hacia el centro de salud Ramón Carrillo, de calles Montiel e Ituzaingó en el barrio San Agustín. Siendo esta la última vez que se tuvo comunicación con la joven.
Brites vestía al momento de desaparecer una campera gris, top color negro con mangas largas, pantalón de jeans color negro, zapatillas urbanas negras, cinto negro, tenía el pelo atado con una colita color blanca y llevaba una mochila rosada. Es de contextura delgada, su altura es de 1,55 metros aproximadamente, tiene cutis blanco, ojos marrones y suele llevar colocados varios anillos en sus manos.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800-444-6372 o comunicándose al teléfono de comisaría 5° de Paraná 343- 4206202.