La Policía de Entre Ríos arrestó a seis personas e identificó a otras cuatro en medio de un abordaje realizado anoche en Paraná, en el marco de una reyerta familiar. A los detenidos se les imputan los delitos de daños, violación de domicilio, amenazas calificadas y lesiones.
Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, la noche de este martes se produjo un disturbio generalizado en calles Boris Gos y Rondeau. El hecho se originó cuando un hombre de 56 años, deniunció que un grupo de personas ingresó a su domicilio luego de romper la puerta y agredirlo físicamente.
Además, la víctima señaló que “uno de los agresores habría intentado disparar un arma de fuego sin que se produjera detonación, mientras otro lo golpeó con una cadena, provocándole una herida en el cuero cabelludo”, informaron desde la Policía.
Según trascendió, habrián conflictos familiares de vieja data, a raíz de la relación entre la hija del damnificado y uno de los imputados.
Los detenidos
Por disposición del fiscal se efectuó el traslado de los seis detenidos a la alcaidía de Tribunales tras ser examinados por el médico policial. Se identificó también a cuatro testigos del hecho, vecinos que colaboraron con la víctima para detener la agresión. Entre los elementos secuestrados figura una cadena de motovehículo utilizada para causar la lesión.

Las edades de los sujetos arrestados oscilan entre 18 y 39 años. En el episodio intervino personal policial de Comisaría Cuarta, División 911 y División Bancaria.