• 4 de julio de 2025 13:46

Una mujer sufrió quemaduras y su casa sufrió graves daños estructurales tras un incendio. Ocurrió en Basavilbaso

En un incendio que se produjo esta mañana, alrededor de las 8, en una vivienda de calle Dorrego al 300, una mujer de 38 años padeció quemaduras quemaduras e inhalación de humo.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridades policiales, el propietario del domicilio, un hombre de 45 años, se había retirado de la vivienda a las 7:00, dejando la salamandra encendida. Se cree que el fuego se inició en ese sector. Al percatarse del inicio del foco ígneo, la mujer de 38 años, pareja del propietario, intentó rescatar a varios perros que convivían con ellos, sufriendo lesiones en el intento.

La mujer fue rápidamente trasladada al hospital local. El parte médico señala que presenta quemaduras de primer grado superficial en el rostro, afectación en las fosas nasales y signos compatibles con inhalación de humo, por lo que quedó en observación.

En el lugar del hecho, intervinieron Bomberos Voluntarios de Basavilbaso y personal de Comisaria de Basavilbaso, quienes lograron controlar y extinguir el siniestro. De todos modos la vivienda sufrió daños estructurales severos, lo que la deja inhabitable por razones de seguridad.

0Shares
0Shares