Dos jóvenes fueron arrestados en Paraná por casos de violencia de género. Uno de ellos golpeó y le destrozó el celular a su novia y, el otro sujeto, amenazó con un palo a su ex en su casa. Ambos fueron demorados por la Policía y puestos a disposición de la Justicia.
Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, el primero de los hechos se produjo en una vivienda ubicada en calle Leopoldo Díaz y La Lastra. La víctima, de 24 años, indicó a los agentes policiales que mantuvo una discusión con su ex pareja, un joven de 20 años, tras haber descubierto una infidelidad en el celular de él.
El agresor se enojó, discutieron y le pegó una cachetada, la tomó del cabello y la tiró al piso. Minutos después la víctima llamó al 911 con su celular, pero el hombre le arrebató el teléfono y lo rompió antes de retirarse del lugar. Luego de varias recorridas por las inmediaciones, se lo detectó en la puerta de la vivienda con intenciones de ingresar nuevamente. Fue demorado y detenido.
El otro hecho se produjo en la noche de este lunes. Una mujer de 37 años se comunicó con el 911 para informar que su expareja, un hombre de 30, se presentó en su domicilio, en calle Müller, en aparente estado de ebriedad, causando disturbios. La damnificada le solicitó que se retirara, pero el agresor hizo caso omiso: saltó al techo de la vivienda e ingresó por la puerta trasera sin permiso.
Al ingresar, el sujeto portaba un palo con el que amenazaba a la mujer. Tras el aviso, el personal policial de Comisaría Cuarta fue hasta allí y procedió a su aprehensión. Por disposición del fiscal fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por violación de domicilio y amenazas en contexto de violencia de género.
