Un auto perdió el control este domingo por la tarde en la ruta provincial 11 a 27 kilómetros de Gualeguay. El taxi con tres personas a bordo, inicialmente impactó contra un poste de luz, que cayó encima del pasto seco y generó un incendio de pastizales.
Afortunadamente, los tres ocupantes del taxi afortunadamente resultaron ilesos. El conductor, su esposa y su madre.
El despiste se habría ocasionado debido a la rotura de una cubierta del vehículo. El siniestro vial se registró a las 15:15 en el kilómetro 193 de la ruta 11, a la altura de la estancia Las Flores.
El taxi, un Chevrolet Prisma, regresaba desde la ciudad de Victoria con destino a Buenos Aires. Al pinchar una cubierta, despistó hacia la banquina sur, donde finalmente impactó contra un poste del tendido eléctrico, que cayó dentro del campo de la estancia y originó un principio de incendio en los pastizales del lugar.
Los ocupantes del auto son de Ciudad de Buenos Aires: el conductor, de 72 años, su esposa de 64 y su suegra de 81 años. Afortunadamente sufrieron heridas.
Intervino en el hecho personal de las comisarías 8º Distrito y 4º Sur, una dotación de Bomberos Voluntarios de Gualeguay, encargados de sofocar el foco ígneo originado en los pastizales de alrededor del poste del luz impactado, y una ambulancia del hospital San Antonio.