De acuerdo a la denuncia de la víctima, su ex pareja la agredió, le ató sus manos y la mantuvo secuestrada por tres días. Afortunadamente la joven logró liberarse gracias a una amiga.
Una joven de 27 años radicó, este miércoles 31 de julio, una denuncia en la policía en la que informó que su ex pareja de 40 años, tras agredirla físicamente, la ató de sus manos y la mantuvo secuestrada por tres días en un domicilio de la jurisdicción de la comisaría Séptima.
La víctima logró escapar de la vivienda gracias a una de sus amigas, quien luego la acompañó a radicar la correspondiente denuncia.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, el personal de la comisaría Séptima, con la autorización de la fiscal Evelina Espinosa, realizó una meticulosa vigilancia en el domicilio del hombre en cuestión, sobre quien además se había emitido una orden de captura y detención.
Una vez que el sujeto arribó a su finca, observa la presencia de los uniformados e intenta darse a la fuga, de todas formas logró ser detenido.
En comunicación con la Dra. Espinosa, dispuso la aprehensión del individuo por el presunto delito de violencia de género y privación ilegal de la libertad.