Un joven padre de 24 años murió en un siniestro vial en Buenos Aires. Era oriundo de la ciudad de Santa Elena, Entre Ríos.
Un joven identificado como Alex Olotte Benítez, de 24 años y oriundo de Santa Elena, falleció en un violento accidente vial sucedido en la madrugada de este viernes en la Ruta 205, en el centro norte de la Provincia de Buenos Aires.
Según la información brindada por la Policía local, el siniestro vial se produjo alrededor de las 4 de la mañana cuando un auto Ford Fiesta dominio NWT 198 con seis jóvenes a bordo, despistó y volcó a la altura de una curva ubicada en el kilómetro 55 de la Ruta Nacional 205, en la zona de Turdera, ciudad situada al sur del Gran Buenos Aires.
El único fallecido tras el vuelco fue el joven entrerriano -un exjockey santaelenense que era papá de un niño pequeño-, quien actualmente “vivía en Villa Adriana”, los demás ocupantes del vehículo “eran todos de la localidad de Alejandro Petión”, informó el medio local Cañuelas al Día.
Testigos del hecho relataron que Olotte viajaba sentado en el asiento delantero del acompañante al momento del vuelco fatal. La Policía informó que falleció en el lugar. Los otros cinco heridos sólo resultaron con politraumatismos y fueron trasladados en ambulancia a un centro médico más cercano.
En el lugar del accidente vial intervino personal policial del Destacamento A. Petión del partido bonaerense de Cañuelas.
Familiares, amigos y vecinos de Alex que se vieron conmocionados por la triste noticia, lo despidieron con sentidas dedicatorias a través de las redes sociales.