Este será un nuevo día ventoso y nublado. Se espera que continúen las bajas temperaturas durante varios días, no obstante a partir del viernes los días se presentarán más soleados.
Desde este miércoles comenzó a ingresar aire polar proveniente del sur, al área central del país. El fenómeno respondió al desplazamiento de un frente frío sobre el área pampeana, lo que provocó el movimiento de un centro de baja presión sobre la provincia de Buenos Aires.
Clima en las principales ciudades entrerrianas

El frente frío con la intensificación en la circulación de viento del sur afecta a gran parte del centro del país, incluida la provincia de Entre Ríos.
Durante este jueves persistirán los intensos vientos polares del sector sur/sudoeste. En nuestra provincia se pronostican ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, con cielo mayormente nublado y marcas térmicas que no superarían los 15 grados a la tarde. En el sur entrerriano podrían registrarse algunas lloviznas.
En Entre Ríos se espera que continúen las bajas temperaturas durante el fin de semana, aunque serán días más soleados. Para el viernes se estima una mínima de cuatro grados, mientras que a la tarde tampoco se alcanzarían los 15 grados.
El sábado sería muy frío por la mañana, con unos tres grados, pero se tornaría más agradable a la tarde, cuando los registros térmicos rocen los 20 grados.
Mientras que el domingo se sentiría el ascenso durante la madrugada, con mínimas en torno a los siete grados y máximas que serían similares a las de la jornada precedente.
