Un delincuente intentó robarle a una joven y le arrojó un botellazo. Fue auxiliada por vecinos que acudieron en su ayuda.
Detuvieron a un sujeto que intentó robar a una joven en Paraná y además la hirió de un botellazo. El malviviente tiene 29 años y fue puesto a disposición de la Justicia, después que varios vecinos lograron detenerlo y llamar a la Policía.
Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, el hecho se produjo cerca de la 1:35 en Barrio CGT Casiano Calderón. Una joven de 22 años relató que regresaba a su domicilio cuando fue sorprendida por un atacante, quien intentó sustraerle su teléfono celular.
El delincuente no pudo con su intento ya que la víctima empezó a pedir ayuda. En ese momento, el agresor le arrojó una botella de vidrio y la joven se cubrió el rostro, lo que le provocó un leve corte en la mano izquierda.
Varios vecinos del barrio salieron para ayudarla y lograron detener al sujeto. Tras la llegada de la Policía, se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó las diligencias y dispuso el traslado del individuo a Tribunales por “Tentativa de Robo en Flagrancia”.