• 10 de septiembre de 2025 18:06

Una iglesia deberá pagar 650.000 pesos de luz y hay gran preocupación

«Acá funcionan aulas, un centro de ayuda para chicos que tienen problemas con la droga, Cáritas y es una situación insostenible», señaló el padre. Se trata de la iglesia Domingo Savio de Paraná.

En la parroquia Domingo Savio de la ciudad de Paraná la factura de la luz llegó por un monto de 650 mil pesos y generó una enorme preocupación.

El Padre Walter Minigutti contó que “tienen tres medidores” y manifestó estar preocupados. “Son esas cartas que llegan al buzón y una las mira de reojo con tal de no ver”, dijo. “La Parroquia siempre está con actividades no solamente religiosas sino también de ayuda social. Acá funcionan aulas, un centro de ayuda para chicos que tienen problemas con la droga, cáritas y es una situación insostenible”, explicó.

“La parroquia no cuenta con ningún subsidio por eso nos queremos reunir con todos los párrocos para hacer una carta para que haya un poco de descuento”, indicó.

Explicó además que la parroquia se sostiene unicamente por la colaboracion de los vecinos, en las colectas de las misas y las variadas actividades que realizan semana tras semana, como bingos, venta de pre pizzas, y dejó en claro que no reciben ningún tipo de subsidios ni envío de dinero.

“Nosotros también contamos con una escuela Primaria, uno no pide no pagar sino una ayuda para abaratar los costos”, concluyó el sacerdote.

0Shares
0Shares