Un camión volteó un poste de luz al doblar en la esquina de Alem y Pascual Palma, en pleno centro de la ciudad, el tránsito fue interrumpido, ocurrió en horas de la mañana.
Un camión de gran porte embistió un poste de luz al intentar doblar en la esquina de Alem y Pascual Palma este miércoles alrededor de las 9 de la mañana. El rodado de gran porte tumbó la luminaria y por el momento el tránsito se encuentra cortado en esa intersección.

El vehículo transitaba por Pascual Palma en sentido norte-sur y cuando intentó girar a la derecha para tomar Alem impactó con su parte trasera en la base de la columna eléctrica, la arrancó de cuajo del suelo e incluso partió en sus tramos medios y superiores. Por estas horas el tránsito está interrumpido el ingreso a Pascual Palma por calle Echagüe.
El camionero explicó que realizó la maniobra para evitar chocar el auto estacionado en la esquina de Alem pasando Pascual Palma e hizo un giro abierto, lo que desembocó en el impacto contra la luminaria. Se dirigía al depósito de una cadena de supermercados ubicado a media cuadra de esa esquina. El camión transportaba papel y venía de Buenos Aires.
En el lugar se encuentra personal de Tránsito municipal y de la Policía, que se hicieron presentes en el lugar para ordenar la circulación vehicular. Se espera por personal de Alumbrado para reponer el poste de luz destruido así como de Enersa para verificar el estado del cableado y la provisión del servicio eléctrico en el lugar y los alrededores.