• 9 de septiembre de 2025 07:03

Victoria: se llevaron a cabo allanamientos simultáneos y se logró desarticular una red de narcomenudeo familiar

Tras tres semanas de investigación, personal de la División Drogas Peligrosas de Victoria, con apoyo del Grupo Especial y efectivos de la Jefatura Departamental Diamante, realizaron dos allanamientos positivos simultáneos en distintos barrios de la ciudad de Victoria.

Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, las medidas se enmarcan en la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo y fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías y Transición de Victoria, a cargo del juez José Alejandro Calleja, con intervención del fiscal Iván Ezequiel Yedro.

Los operativos se llevaron a cabo en el barrio Garrotazo, donde se detectó que uno de los investigados ocultaba sustancias ilícitas en la vivienda de su suegro. El otro domicilio requisado se encuentra en barrio Zanja de Joti.

En las casas se secuestraron envoltorios con clorhidrato de cocaína, cigarrillos, cogollos y plantines de cannabis sativa, una balanza digital y utensilios con restos de cocaína, un arma de fabricación casera con cartuchos calibre .22, cinco teléfonos celulares y una tarjeta SIM, además se secuestró dinero en efectivo y recortes y anotaciones vinculadas a la actividad ilícita.

Tres personas fueron identificadas, y se ordenó la detención e incomunicación de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Uno de los detenidos posee antecedentes policiales en Entre Ríos y Santa Fe, incluyendo una condena por homicidio.

Según información brindada por fuentes oficiales, los aprehendidos son familiares directos —suegro y yerno— lo que revela una connivencia familiar en el desarrollo de la actividad delictiva.

0Shares
0Shares