El personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de Concordia cumplimentó siete órdenes de allanamientos en relación a una causa por “Delito de Lesiones y abuso de armas“. Eso derivó en el secuestro de drogas, detenciones e incautación de otros elementos de interés para la causa.
Los procedimientos ordenados por la Justicia, se registraron en diferentes puntos de la ciudad, y se logró secuestrar: 10 teléfonos celulares, una motocicleta Honda Titan, 13 cartuchos calibre 9 mm, 10 cartuchos calibre .22, un cargador de pistola 9 mm, dos cascos y ropas varias.
En una vivienda ubicada frente al Hospital Carrillo que funcionaria como kiosco, hallaron y procedieron al secuestro de una balanza de precisión, un DVR (sistema de cámaras), un televisor 40 pulgadas, $779.250 en efectivo y 141 envoltorios de cocaína con un pesaje de 719 gramos. Se destacó que cada bolsa pesaba 5 gramos, y era lugar de expendio para Concordia y localidades vecinas, que luego de ser fraccionado y estirado era vendido para el narcomenudeo.
Como resultados de los procedimientos fueron arrestadas dos mujeres de 37 y 19 años de edad y un hombre de 45 años, por infracción a la ley 10.566 de Narcomenudeo en Entre Ríos. El operativo policial se llevó adelante con conocimiento del Fiscal Figueroa Mario. Participaron ademñas todas las áreas de Jefatura Concordia.