Este lunes se registró un accidente vial en el kilómetro 22 de la Autovía N°14, mano hacia Buenos Aires. El siniestro vial fue protagonizado por un vehículo Chevrolet Onix conducido por un hombre de 36 años, oriundo de Gualeguaychú, quien se dirigía hacia San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, el conductor perdió el control del vehículo en medio de una intensa lluvia, despistó y volcó, quedando contra el alambrado. Afortunadamente, no sufrió heridas.
La dotación N°24 de los Bomberos Voluntarios de Ceibas se hizo presente al lugar y brindó abrigo al conductor, que se encontraba mojado y visiblemente afectado por la situación. Se aguardó la llegada de un compañero que lo asistiría, simultáneamente se solicitó la intervención de Vialidad Nacional para el retiro del vehículo siniestrado.
El conductor no sufrió heridas, pero debido al estado del auto no pudo continuar el viaje. Los despistes los días de lluvia en la autovía son comunes producto de la acumulación de agua en la cinta asfáltica que se encuentra en mal estado de conservación.
Durante el fin de semana en la provincia de Entre Ríos hubo varios siniestros viales vinculados directamente a la lluvia.