La policía de Colón allanó una vienda que alquilaba habitaciones en un procedimiento para aclarar un hurto, en medio del operativo se detectaron 115 ladrillos de marihuana.
“Es un casa donde hay habitaciones en alquiler. A partir de una serie de hurtos que siempre nos llevaban al mismo domicilio, se estableció un operativo de vigilancia. Ayer (lunes), a la mañana, con las cámaras de los vecinos advertimos que el autor ingresaba a la finca y había movimientos de tipo narcomenudeo”, precisó el comisario Cristian Valdez Puente, y anadió que hay una persona detenida de 36 años.

“Cuando ingresamos a la finca encontramos 115 ladrillos de marihuana y otros elementos de interés para la causa”, indicó el funcionario.
En función de la investifación que llevó adelante la policía en los días previos se solicitó la requisa de la vivienda ubicada en calle Perón, en el lugar se encontraron elementos de interés para la investigación sobre el robo y la importante cantidad de droga qu estaban escondidos en un cajón. Además del secuestro de la marihuana, se hallaron teléfonos celulares y una balzanza de precisión.