La petrolera Shell aplicó un nuevo aumento de precios en surtidor. Esta es la tercera suba en lo que va del mes y la octava desde agosto.
“El consumo no ha cambiado, las ventas están bastante caídas”, señaló el dueño de una estación en Paraná. Y ñadió: “Aparentemente las empresas copiaron la mecánica de YPF, esta semana ya hubo dos aumentos. Hay subas cada día y medio, no sabemos en qué termina esto”, apuntó.
El estacionero acotó que: “La gente ya no sabe cuánto sale el combustible, perdió la referencia. Si vos tomás el primer día de un mes y lo comparás con el primero del siguiente, vas a ver que va subiendo bastante. Nosotros no tenemos ninguna explicación, a nosotros nos mandan por mail con la nueva estructura de costos”, señaló.
“El precio de Estados Unidos, Brasil, Paraguay, ya se pasó hace rato. Estamos cerca de los valores de Uruguay. La situación es un desastre para las pymes, volaron las matrices y las ventas se reducen. No vemos con buena perspectiva lo que está pasando“, concluyó.
Estos son los nuevos valores de Shell en Paraná:
Nafta Súper: $1.552
Nafta V-Power: $1.811
Diesel Evolux: $1.610
Diesel V-Power: $1.829.