Con una marca mínima de 4° y una máxima de 13°, el sábado continuará nublado y con probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas hacia la tarde noche.
A pocos días de finalizar el invierno meteorológico, un nuevo pulso de aire frío polar se presenta en casi todo el territorio nacional, uno más en esta temporada de intenso frío que comenzó este año bien temprano a principios de mayo, y continuó con frecuentes irrupciones de este tipo a lo largo de los meses.
El aire polar arribó a la zona junto a un extenso anticiclón posfrontal en superficie, presiones altas que van dominando el gran territorio argentino luego de que la formación de un centro de bajas presiones mantuviera en las últimas jornadas condiciones de cielo muy nublado en gran parte del país, con fuertes vientos, lloviznas, lluvias y tormentas.
El frío se instalará con fuerza una vez más en todo el territorio nacional este fin de semana. El cielo se encuentra mayormente nublado este sábado en Paraná y alrededores, para la tarde se prevén chaparrones y lluvias aisladas hacia la noche con temperaturas que rondarán entre los 4 y 13°C y vientos soplando del sector sudeste, rotando al sudoeste y luego al sur.

Mientras que para el domingo, en tanto, se aguarda cielo algo nublado y el fin de semana cerrará con una temperatura mínima de apenas 3°C y una máxima prevista en 14, con vientos del sudoeste, cambiando al sudeste, después este y finalmente al noreste.
Para el lunes, se pronostica una jornada parcialmente nublada con la mínima estimada de 4°C y la máxima de 16, con vientos del noreste.
El martes, se espera otro día nublado con una mínima de 5°C y una máxima de 17; el viento soplará del noreste rotando hacia el este.