Una familia sufrió un grave accidene vial este domingo y una niña de 7 años tuvo que ser derivada al hospital con traumatismo craneal.
Un vehículo volcó este domingo por la noche y una niña de 7 años fue derivada al hospital tras sufrir traumatismo de cráneo. El accidente vial sucedió en Ruta 20, en jurisdicción de Basavilbaso.
Según informaron autoridades policiales, cerca de las 20:30 de este domingo, se registró un siniestro vial a la altura del Acceso a Tránsito Pesado. El choque involucró a un Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 24 años, domiciliado en Rosario del Tala.
A bordo del auto viajaban además una mujer de 24 años, residente de Rosario del Tala, y su hija, de 7 años.
De acuerdo al reporte policial, el automóvil circulaba en sentido Norte-Sur cuando, al pasar el parterre central del acceso a Tránsito Pesado, el conductor perdió el control del vehículo. El Chevrolet Astra se cruzó de carril, volcó y terminó impactando contra una columna de alumbrado público.
Debido a la violencia del impacto, la niña sufrió un traumatismo de cráneo, inicialmente considerado leve. Sin embargo, fue trasladada al Hospital Justo José de Urquiza para someterse a una tomografía y descartar posibles lesiones más graves.
Las autoridades investigan las causas del accidente para determinar las circunstancias que llevaron al siniestro vial, según informó el Comisario José Luis Lorenzo Hoffmann.