En horas de la madrugada de este sábado, un siniestro vial se produjo en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 244, en jurisdicción de la Comisaría Colonia Yeruá.
Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, un camión Iveco 440, que transportaba cajones de pollo congelado, protagonizó un impactante vuelco sl desprenderse su acoplado y terminara cayendo al cantero central. El impacto provocó la destrucción del acoplado y el desparramo de la carga sobre el suelo.
El conductor del camión oriundo de Chajarí, presuntamente estaría en estado de ebriedad y huyó del lugar luego del siniestro, dejando abandonada la unidad.
El rodado quedó atravesado sobre la cinta asfáltica, cortando el carril rápido de la mano norte-sur. Debido a esta situación, el tránsito fue regulado en una sola vía, mientras se aguardaba la llegada de una grúa y otro camión para despejar completamente la ruta.
Personal de la Comisaría Colonia Yeruá trabajó en el lugar para ordenar la circulación y preservar la zona del siniestro. Se dispusieron medidas de seguridad para evitar incidentes adicionales, dado que la carga permanecía esparcida en el área donde se había producido el vuelco.
Las tareas de remoción y limpieza continuarán hasta que la ruta quede totalmente habilitada. Afortunadamente no se reportaron heridos.
