En horas de la tarde de este martes, personal de la Comisaría Sexta de Paraná, fue solicitado en un domicilio de calle José María Paz,donde un hombre denunció haber sido apuñalado en el brazo por otro sujeto con quien mantenía conflictos por el alquiler de una habitación.
Según se informó a IMPACTO DE NOTICIAS, tras la visualización de las cámaras de video vigilancia de la División 911, se pudo identificar una camioneta Ford Ranchero roja circulando por la zona de calle República de Siria y Romina Iturain, coincidente con la descripción aportada por el damnificado.
Poco más tarde, efectivos de Motopatrullas GEPER ubicaron el vehículo en calle Juan Bach, entre Palestina y Ginastera, sin ocupantes, procediendo al secuestro del rodado por disposición fiscal.
En el lugar se presentó el propietario de la camioneta, quien señaló que la había prestado a un conocido, pero no aportó mayores datos.
Luego llegó su hermano, y tras el análisis de las cámaras de seguridad se estableció que este último era el autor material de la agresión con arma blanca.
Se constató además que, tras el hecho, se había cambiado de ropa para evitar ser identificado.
Tras este hallazgo, la policía informó a la fiscal interviniente, Carolina Guzmán, quien ordenó la detención del agresor mayor de edad.
