En el marco de la causa por el millonario robo de tres cajas fuertes del departamento de un edificio en calle Malvinas de la ciudad de Paraná, la Policía de Entre Ríos realizó nuevos procedimientos y efectuó la detención de otras dos personas.
En el operativo se secuestró además un automóvil, dinero en efectivo en pesos y moneda extranjera, celulares y otros elementos vinculados a la investigación.

El procedimiento se realizó bajo las órdenes de la fiscal María de las Mercedes Nin y otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Julián Vergara.

La causa se tiene cuatro personas detenidas, dos vehículos e innumerables elementos que serán peritados y se determinará la vinculación con la investigación que continúa con fines de dar con todos los responsables.
Los primeros dos arrestos se llevaron a cabo el 5 de diciembre en los procedimientos efectuados en barrio 4 de Junio y en calle Hernandarias de Paraná, como además del secuestro del primer vehículo.
Fueron parte de los operativos los grupos especiales Comando de Operaciones Especiales y de Infantería Adiestrada. La investigación bajo la División Robo y Hurtos y la colaboración de Jefatura Departamental Paraná, comisarías y Policía Científica.
