Efectivos pertenecientes a la Prefectura Naval Argentina rescató a un hombre que se encontraba descompuesto y sin posibilidad de maniobrar una embarcación que navegaba a la deriva, ocurrió en Concepción del Uruguay.
El episodio se produjo cuando la Estación Costera local recibió una alerta sobre un bote con dos ocupantes a bordo, que se desplazaba sin control en inmediaciones de la desembocadura del arroyo La China. Ante la emergencia, se acticó rápidamente un operativo de asistencia.

Al llegar al lugar, a la altura del kilómetro 184 del canal secundario del río Uruguay, el personal constató la presencia de una embarcación a remo, sin nombre ni matrícula, en cuyo interior se encontraban dos hombres mayores de edad. Uno de ellos, quien estaba a cargo del bote, se encontraba descompuesto.
Tras la rápida intervención de los efectivos, ambos ocupantes fueron trasladados de forma segura hasta el Balneario Itapé, donde aguardaba una ambulancia. Allí recibieron asistencia inicial y minutos después fueron derivados al hospital local para una evaluación médica.
