En el vehículo se trasladaba una pareja y el cuñado. Le utilitaria quedó consumida totalmente tras incendiarse en plena ruta, camino de Entre Ríos a Buenos Aires.
Se produjo el incendio total de una camioneta en la Autovía N° 12, precisamente en el kilómetro 140, en el sentido de Entre Ríos a Buenos Aires. El conductor se descompuso luego del hecho y fue hospitalizado.
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas llegaron hasta el lugar. El fuego ya estaba generalizado, por lo que se comenzó con la tarea de sofocación y enfriamiento y evitar que se expandiera a los pastizales de banquina. Informaron que las pérdidas fueron totales.

De acuerdo al testimonio del conductor, se dirigían de regreso a su casa de Vicente López, en Buenos Aires. Allí vio que comenzó el fuego en la zona del motor y rápidamente descendieron junto a su pareja y cuñado. El fuego se expandió velozmente destruyendo por completo el vehículo.
Cuando se inició el trabajo con una línea de agua para terminar de sofocar y enfriar, el conductor se descompuso y en ses momento pasaba una ambulancia particular por el lugar y lo trasladaron al Hospital Eva Duarte de Ceibas, donde quedó en observación.
Trabajó en el lugar la Policía de Ceibas por jurisdicción, la Policía Caminera Brazo Largo, Gendarmería Nacional Puesto Ceibas y una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas.