La semana inicia con malas condiciones climatológicas en Entre Ríos. En algunas zonas de la provincia llovió y cayó granizo, como ocurrió en localidades del sur.
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que el mal tiempo continuará este lunes y martes. El pronóstico anuncia inestabilidades, con lluvias y tormentas aisladas durante los dos días.



Este lunes, persiste un alerta por tormentas duranta la mañana. Con el correr de las horas, se esperan precipitaciones aisladas con distinta intensidad y de manera localizada.
Para la jornada del lunes las temperaturas mínimas rondarán entre 15 y 19 grados y máximas de entre 21 y 27 grados. Mientras que para mañana se aguarda una leve baja de las térmicas, con máximas de hasta 23 y 24 grados.
Para este martes de madrugada y mañana se esperan nuevos frentes de lluvias y tormentas fuertes en distintos puntos del territorio provincial. Luego continuarán las inestabilidades más débiles.
El miércoles 25 de septiembre recién mejorarán las condiciones del tiempo, con elevada nubosidad pero ya sin probabilidad de lluvias. Se espera que desciendan las temperaturas.