La Policía persiguió a los tres delincuentes en la zona de San Agustín de Paraná por los pasillos del barrio. En ese marco también secuestraron un arma y fueron detenidos.
El personal policial de Comisaría Novena fue solicitado por la sala del 911 a calle Ortiz y los Ceibos por disparos de armas de fuego contra una vivienda donde habita un adolescente. Tres jóvenes fueron detenidos tras el ataque.

Los agentes policiales observaron a los delincuentes que se daban a la fuga por los pasillos, y comenzaron a perseguirlos. Ingresaron a un domicilio y se les dio alcance cuando intentaban ocultar un arma de fuego debajo de un colchón; se trata de una pistola Bersa calibre .22 largo.
La denunciante es una mujer de 74 años, quien puso en conocimiento que los disparos fueron dirigidos hacia su domicilio y su nieto de 13 años.
Se dio intervención al fiscal de turno de Investigación y Litigación Dr. Abraham, quien dispuso que se le diera intervención a personal de Criminalística, fotografía y Balística.
Los detenidos son tres jóvenes mayores de edad quienes quedaron alojado en Alcaidía por el Delito Abuso de Armas.