Después de la última derrota en Paraná, el DT se reunió con la dirigencia de Patronato para acordar su salida. Candia se hará cargo del próximo partido.
Diego Pozo se fue del Club Atlético Patronato, en medio de un clima muy díficil. Tras perder por 3 a 0 como local ante San Martín de San Juan, acuerdó con la dirigencia su salida como DT y asume en su lugar Marcelo Candia, cabe recordar que el conjunto entrerriano está al borge de descender.
Si bien Patronato evitó el descenso directo del Torneo de Primera Nacional gracias a la derrota de Brown de Puerto Madryn, el Rojinegro todavía debe ganar la última fecha para no jugar la Promoción.
Candia se hará cargo de la conducción técnica del Rojinegro y estará presente el próximo domingo en el sur del país, donde el elenco de paranaense visitará desde las 15.05 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El Santo buscará en La Patagonia evitar la promoción. De sumar de a tres, asegurará su permanencia en la divisional.
Cabe recordar que el “Chelo” dirigió a la fecha siguiente de la salida de Walter Perazzo; fue en la victoria frente a Chacarita por 2 a 0 en el Grella.
El comunicado oficial de Patronato
Por medio de un comunicado de prensa, la institución deportiva confirmó la salida de Pozo. “El Club A. Patronato le desea el mayor de los éxitos a Diego y todo su cuerpo técnico“, expresó.
#ComunicadoOficial| Patronato informa que Diego Pozo ha dejado de ser el entrenador del plantel profesional.
— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) October 21, 2024
Marcelo Candia estará a partir de hoy a cargo del primer equipo y dirigirá este domingo el encuentro ante Brown de Madryn.
El Club A. Patronato le desea el mayor de los… pic.twitter.com/Ii7yo5Q6Nj