Diamante era una de las ciudades donde regía un alerta meteorológico por la llegada de un frente de tormenta durante la mañana de este miércoles.
Una copiosa lluvia cayó en horas de la mañana en la ciudad de Diamante y cercanías, en medio de la llegada de un frente de tormenta que se desplazó desde el sur hacia el centro oeste de Entre Ríos.
La tormenta fuerte, que duró apenas unos minutos, provocó la caída de un árbol sobre la avenida Presidente Néstor Kirchner de Diamante. Por ello, la Dirección de Obras Públicas alertó por esta situación en inmediaciones a la zona industrial.
“El acceso se encuentra parcialmente bloqueado. Se solicita circular con precaución“, advirtieron esta mañana desde la Municipalidad de Diamante.
Alerta por tormentas en Diamante
Se encuentran bajo alerta amarillo para la tarde noche los departamentos de Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador.
El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados en forma local.