El Servicio Meteorológico Nacional anuncia laprobabilidad de lluvias y tormentas, tras varios días de sofocante calor en la región.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- indica para esta semana buen tiempo en Entre Ríos, con días muy calurosos y registros térmicos máximos por encima de los 30 grados. Sin embargo, los meteorólogos anuncian la llegada de inestabilidades y probables tormentas para el viernes 1 de noviembre.
Según la información brindada por el orgamismo nacional, la probabilidad se ubica entre 10% y 40% también para el día sábado en algunos puntos de la provincia. Se aguarda que las precipitaciones se produzcan durante la mañana o la tarde, no obstante no continuarían durante el fin de semana próximo.
Después de un lunes agradable, se aguarda por un martes muy caluroso en Entre Ríos. Las temperaturas en las principales localidades superarán los 30 grados, como un nuevo anticipo del verano que se acerca en la región. Así estará el tiempo.
Clima en las principales ciudades entrerrianas

En Paraná y alrededores se pronostica una mínima de 17 grados y una máxima de 32 grados. En la capital de la provincia y zona de influencia no se esperan lluvias y habrá sol toda la jornada.
Mientras que en Concordia, se prevee una mínima de 16 grados y una máxima de 31 grados. Al igual que Paraná, no lloverá y habrá cielo despeajdo.
En Gualeguaychú, se espera una jornada muy agradable, con 30 grados y cielo ligeramente nublado.