• 9 de septiembre de 2025 19:45

Detuvieron en Santa Elena a hermanos oriundos de Rosario por robar locales comerciales

Dos hermanos rosarinos fueron arrestados este domingo acusados de ser los autores de diversos robos a locales comerciales de Santa Elena.

Los detenidos son Ismael Andrés Espinoza, de 28 años, y Méndez Roberto Martín, de 41 años. Amabos fueron localizados en un hotel de la ciudad.

Los delincuentes, domiciliados en el barrio La Tablada de Rosario Chacabuco, fueron identificados como responsables del robo a un local de venta de celulares, ubicado en la intersección de Lisandro de la Torre y Francisco Ramírez. De acuerdo a la información brindada por las autoridades, los hermanos ingresaron al establecimiento tras forzar la puerta, logrando sustraer un total de diez teléfonos móviles.

Las investigaciones permitieron rastrear su paradero, lo que terminó en la detención de la pareja de delincuentes. Durante la revisión de sus pertenencias, se encontraron no solo los celulares robados, sino también herramientas de ferretería que habían sido obtenidas a través de un robo previo en la misma zona, donde forzaron un ventiluz trasero para ingresar al local.

0Shares
0Shares