Se pronostica para esta jornada, que las temperaturas lleguen a 28 o 29 grados, con cielo mayormente despejado.
Para esta jornada se espera que las temperaturas en Entre Ríos lleguen a 28 o 29 grados, con cielo despejado. Mañana sería un día similar.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este jueves 7 de noviembre mejoran las condiciones del clima en la provincia. Tras las lluvias, cesó el alerta y se espera una jornada con sol y pocas nubes.
Las temperaturas mínimas para hoy se ubicarán entre los 15 y 18 grados, mientras que las máximas serán de entre 26 y 28 grados. Hacia el fin de semana se prevé un progresivo aumento del calor, por encima de los 30 grados, y posteriormente la llegada de nuevas inestabilidades.

En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay se pronostican 17 grados de mínima y 28 grados de máxima, con cielo soleado, parcialmente y algo nublado.
Mientras que en Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador se anuncia 18 grados de mínima y 28 grados de máxima, con un descenso de la nubosidad durante toda la jornada.
En Uruguay, Gualeguaychú, Tala, Colón e Islas del Ibicuy se preveen 16 grados de mínima y 26 grados de máxima, con cielo entre parcial y algo nublado.
Por su parte Victoria y Gualeguay, finalmente, se esperan 15 grados de mínima y 26 grados de máxima, con cielo parcialmente y algo nublado durante todo el día.
El fin de semana será caluroso en Entre Ríos, no se anuncian lluvias y está previsto que el sábado los registros térmicos alcancen los 30 o 31 grados, mientras que el domingo podrían llegar hasta los 32ºC.