De acuerdo a testigos presenciales, el joven “salió de su vivienda en estado de shock” y habría “comenzado a golpearse la cabeza.
En la madrugada de este domingo, un joven de 27 años murió en un hecho trágico, ocurrido en la intersección de las calles División de los Andes y Artube, en la ciudad de Paraná. De acuerdo a información brindada por fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 3:00 de la mañana, cuando el joven salió de su hogar en un aparente estado de alteración, según el relato de su pareja.
La mujer, de 29 años, le explicó a la Policía que su pareja “tuvo una reacción extraña, estaba desconcertado” antes de abandonar la casa. Vecinos de la zona precisaron que el joven habría salido “en estado de shock” y, en un comportamiento violento, comenzó a golpearse la cabeza contra un pilar de luz y luego contra el asfalto.
A pesar del esfuerzo de los presentes por calmarlo y evitar que se autolesionara, indicaron que “estaba descontrolado”. Tras varios minutos, el joven se descompensó en el lugar. Testigos relataron que se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de la Policía y de una ambulancia de Emergencias 107, que lo trasladó rápidamente al Hospital San Martín, donde se confirmó su fallecimiento.
El caso ha sido puesto en manos del fiscal Mariano Budasoff, quien dispuso la intervención de la División Homicidios y del personal de Criminalística para investigar las circunstancias de lo ocurrido y esclarecer los factores que habrían provocado la muerte del joven.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y se recaban testimonios y pruebas en el lugar del suceso.